viernes, 16 de junio de 2017

The Legend of Zelda Breath of The Wild - Exploracion al maximo

¡Saludos a todos! Hace poco inicié este juego, que le ha ido bastante bien entre críticos y usuarios. El juego me lo he encontrado bastante bueno. No como me lo pintaron, pero su exploración es satifactoria, aunque a veces el combate se ve mermado por la durabilidad de las armas. Pero es muy disfrutable, incluso para quienes nunca hayan jugado un título de la saga.



Lo que sí me han hecho falta son puzles y calabozos tradicionales. Pero el futuro para la saga, al parecer es brillante. El juego no es fácil, aunque tampoco difícil. No me ha terminado de encantar el Gameplay de combate, por la sencillez. Aunque se aprecia la incorporación de movimientos defensivos (parecidos a Usted o Bayonetta, la poca variedad de técnicas, después de Wind Waker y Twilight Princess. Pero quizás lo que más me disgusta es el sistema de equipamiento, con armas de durabilidad limitada. En vez de hacerlas con pérdida de atributos o estadísticas (como sucede en The Witcher III Wild Hunt y otros juegos) por el uso.

Ahora, su exploración está bastante genial. Se nota el toque de Monolith Software, en ese mapa tan extenso y lugares que explorar. Lástima que no haya tantos personajes y lugares habitados para interactuar. Ojalá y para la próxima puedan incorporar las experiencias de este Zelda tan diferente, y los elementos que se han hecho característicos con los años.
Ojalá y sigan reinventando la fórmula, y que lleguen a ese punto medio. Mientras seguiré disfrutando del juego.

Aquí me encuentro en medio de una quest de un personaje secundario. ¡Espero que se gocen el video!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Episodio #23 + unos cuantos streams

Para ésta semana, sucedieron muchas cosas en el Gaming. Así que las comentamos como siempre, acompañado de algunos del coro de la Legión...