Lo que sí me han hecho falta son puzles y calabozos tradicionales. Pero el futuro para la saga, al parecer es brillante. El juego no es fácil, aunque tampoco difícil. No me ha terminado de encantar el Gameplay de combate, por la sencillez. Aunque se aprecia la incorporación de movimientos defensivos (parecidos a Usted o Bayonetta, la poca variedad de técnicas, después de Wind Waker y Twilight Princess. Pero quizás lo que más me disgusta es el sistema de equipamiento, con armas de durabilidad limitada. En vez de hacerlas con pérdida de atributos o estadísticas (como sucede en The Witcher III Wild Hunt y otros juegos) por el uso.
Ahora, su exploración está bastante genial. Se nota el toque de Monolith Software, en ese mapa tan extenso y lugares que explorar. Lástima que no haya tantos personajes y lugares habitados para interactuar. Ojalá y para la próxima puedan incorporar las experiencias de este Zelda tan diferente, y los elementos que se han hecho característicos con los años.
Ojalá y sigan reinventando la fórmula, y que lleguen a ese punto medio. Mientras seguiré disfrutando del juego.
Aquí me encuentro en medio de una quest de un personaje secundario. ¡Espero que se gocen el video!
Aquí me encuentro en medio de una quest de un personaje secundario. ¡Espero que se gocen el video!
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