sábado, 13 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi mundo

Desde hace tiempo he buscado un espacio para compartir todas mis inquietudes, experiencias, opiniones, anécdotas y análisis, sin filtro. He escrito algunos artículos en varios lugares, pero... no es lo mismo. Aquí tengo mi rincón, mío de mi propiedad (o mejor dicho, de Blogspot), sin límites y sin ataduras, para expresar todo lo que pasa por mi cabeza concerniente al maravilloso mundo del entretenimiento electrónico interactivo, que con cariño llamamos gaming, y, para el resto de los mortales, juegos de video.

Imagen tomada de IGN

Espero que el tiempo que pases en este rincón sea de tu agrado, y que disfrutes de las locuras que comparta. ¿Que de qué se trata? Pues, hablaré de juegos (obviamente), ciertas situaciones de la industria, un juego, un editor, o un estudio en particular. O de algo que me haya sucedido, jugando, ya sea sólo o con amigos. Pueden ser cosas recientes, o anécdotas.


Solo quiero agradecer tú tiempo para leer estas líneas. Y que si tienes alguna inquietud, duda, o simplemente deseas saludar, por favor, ¡adelante! ¡Este también es tu espacio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Episodio #23 + unos cuantos streams

Para ésta semana, sucedieron muchas cosas en el Gaming. Así que las comentamos como siempre, acompañado de algunos del coro de la Legión...